Nicaragua Christian Academy EXCELENCIA ACADÉMICA CON FUNDAMENTOS CRISTIANOS

NCA International

Colegio

Noticias

15/1/2020 Alejandra Navarrete NCA International Alumni

NCA Alumni Dirige Programa de Responsabilidad Social de PriceSmart

Violeta Zamorán, graduada de la NCA Class of 2003, es la fundadora y directora de Aprender y Crecer, el programa de responsabilidad social empresarial de PriceSmart.

Leer Más

3/6/2019 Alejandra Navarrete NCA International Alumni

Graduada de NCA Sirve a Personas con Discapacidad

Wendy Gómez, graduada de la Clase de 2008 de NCA, es actualmente la subdirectora en Tesoros de Dios, una ONG en Managua que atiende a niños y jóvenes con discapacidad.

Leer Más

2/4/2019 Alejandra Navarrete NCA International Alumni

Graduado de NCA Alcanza a la Comunidad para Dios

El Pastor Denis Miranda, graduado de la Clase de 2008 de NCA, dedica sus días a causar un impacto en todas las personas que lo rodean, a través de programas de alcance comunitario, evangelismo creativo y pequeños grupos.

Leer Más

4/3/2019 NCA International Alumni

Graduada de NCA Entrena Médicos

La Dra. Jill Aragón Neely, graduada de la Clase de 2004, actualmente se desempeña como Directora de la Global Health Fellowship en el Centro Médico de la UAB, donde capacita a médicos que desean ser misioneros en otros países, enseñándoles las habilidades básicas que necesitan para convertirse en misioneros médicos exitosos.

Leer Más

30/6/2015 NCA International Alumni

Graduado de NCAI gana beca de animación

Estamos emocionados de anunciar que Christian Andrés Zamora, graduado del 2010, es el ganador de una beca completa para un programa intensivo de animación en España!

Leer Más