Nicaragua Christian Academy EXCELENCIA ACADÉMICA CON FUNDAMENTOS CRISTIANOS

NCA International

Colegio

Deportes

Visión General

El programa de deportes de NCA International, busca brindar a estudiantes atletas las oportunidades para desarrollar la excelencia en sus habilidades físicas y carácter personal, a través del entrenamiento y la competencia. Nuestra visión es que nuestros estudiantes honren a Dios y a su escuela, logrando la excelencia personal en sus habilidades atléticas. Cada componente de nuestro programa de deportes, está diseñado para ayudar a lograr esta misión y visión. Favor leer nuestra Visión, Misión y Prioridades Estratégicas de deportes.

Deportes Intercolegiales

Nuestros tres deportes principales son fútbol, ​​baloncesto y voleibol, y nuestros equipos de secundaria compiten regularmente con otras escuelas en estas disciplinas. Los estudiantes de primaria baja (grados 1ero a 3ero) y de primaria alta (grados 4to a 6to), tienen la oportunidad de participar en campamentos de entrenamiento para cada uno de estos deportes durante todo el año. Los estudiantes de secundaria (grados 7mo a 12mo) tienen la oportunidad de ser parte de cualquiera de nuestros equipos que se describen a continuación:

Primer Semestre

  • Fútbol Masculino
  • Fútbol Femenino
  • Voleibol Femenino

Segundo Semestre

  • Baloncesto Masculino
  • Baloncesto Femenino

Águilas en Entrenamiento

A lo largo del año, ofrecemos campamentos deportivos después de nuestro horario de clases para nuestros estudiantes de primaria en una variedad de disciplinas. Estos campamentos, llamados "Águilas en entrenamiento", generalmente se reúnen en seis sesiones de una hora, una o dos veces por semana, y están diseñados para fomentar el amor por el deporte en los estudiantes más jóvenes. Estos campamentos brindan actividades y juegos divertidos para ayudar a los estudiantes a desarrollar las habilidades y la confianza necesarias para continuar participando y compitiendo durante su tiempo como alumnos. Generalmente ofrecemos estos campamentos para nuestros tres deportes principales; fútbol, ​​baloncesto y voleibol, pero cuando surgen otras oportunidades, ¡nos encanta ofrecer campamentos para otros deportes también!

Juegos Intramurales

Cada año, nuestro Consejo Estudiantil de secundaria organiza opciones de deportes intramurales para los estudiantes. Cualquier alumno de secundaria puede inscribirse y luego todas las inscripciones se dividen en equipos que compiten en un torneo corto. Este torneo dura aproximadamente una semana después de las actividades curriculares.