Nicaragua Christian Academy EXCELENCIA ACADÉMICA CON FUNDAMENTOS CRISTIANOS

NCA International

Colegio

Grupo de Jóvenes

Nica Youth Group es un ministerio compartido entre NCA International e International Christian Fellowship Managua. Nos reunimos en NCA International. Youth Group está abierto a estudiantes entre los grados 6 y 12 de NCA International, otras escuelas y estudiantes educados en casa. Tenemos cuatro eventos regulares:

Thrive

Grupo de jóvenes (juegos, adoración y mensaje) para los estudiantes en grados de 6º a 8º. Aproximadamente una vez al mes los días viernes de 6:30-9:00.

Launch

Grupo de jóvenes (juegos, adoración y mensaje) para los estudiantes en grados de 9º a 12º. Aproximadamente una vez al mes los días viernes de 6:30-9:00.

Amplify

Compañerismo y adoración para 6º-12º grado. Aproximadamente una vez al mes los días viernes de 6:30-9:00.

Serve

Servicio estudiantil y proyección, generalmente para estudiantes de 9º a 12º grado. Aproximadamente una vez al mes los viernes o sábados.

Más Información

Además de estos eventos regulares, tenemos un Retiro para Estudiantes de 7º a 8º grado en abril y un Retiro para los Estudiantes en 9º a 12º grado en el mes de mayo. Para mayor información, favor contactar a Matt House o visite nuestra página de Facebook.