Nicaragua Christian Academy EXCELENCIA ACADÉMICA CON FUNDAMENTOS CRISTIANOS

NCA International

Colegio

Noticias

13/12/2019 Andrew Ippel NCA International Facultad y Personal

Programa PAR Une a Miembros del Personal

El programa PAR tiene como objetivo desarrollar y profundizar las relaciones interculturales en NCAI a través de reuniones semanales intencionales, uno a uno, que involucran a dos miembros del personal de diferentes culturas.

Leer Más

8/1/2019 NCA International Facultad y Personal, Vida Estudiantil

Un Verdadero Laboratorio de Ciencias

Durante muchos años, los profesores de ciencias de secundaria soñaron con tener un laboratorio de ciencias real. Durante los últimos dos años, ¡hemos podido ver cómo ese sueño se hace realidad!

Leer Más

16/7/2018 Tony Thomas NCA International Facultad y Personal, Vida Estudiantil

Investigaciones sobre Técnicas de Cerámica Precolombinas

Inspirados en el viaje anual de campo de décimo grado de la NCAI a la Casa Cultural Tisma Alejandro Martínez, nuestros propios estudiantes y personal ahora están creando cerámica de estilo precolombino.

Leer Más

21/2/2018 Marlyn Pérez NCA International, NCA Matagalpa Facultad y Personal

Programa INSTE: ¡Escudriñando las Escrituras!

En este año lectivo 2017-2018 NCA International y NCA Matagalpa han retomado y adoptado el programa de estudio bíblico: INSTE (Instituto Teológico por Extensión) con el fin de profundizar en el estudio de la Palabra de Dios y fomentar en todo el personal, un ambiente de amor y fraternidad.

Leer Más

5/4/2017 NCA International, NCA Nejapa, NCA Matagalpa Facultad y Personal

La Búsqueda de la Excelencia

El año pasado, parte de nuestro equipo de liderazgo colaboraron para desarrollar lo que se ha conocido como el ANCA Estándares de Excelencia del Maestro. Este año tuvimos la oportunidad de introducir esos estándares en nuestros tres campus durante nuestra conferencia anual del personal de ANCA.

Leer Más