Nicaragua Christian Academy EXCELENCIA ACADÉMICA CON FUNDAMENTOS CRISTIANOS

NCA International

Colegio

Noticias

21/2/2018 Marlyn Pérez NCA International, NCA Matagalpa Facultad y Personal

Programa INSTE: ¡Escudriñando las Escrituras!

En este año lectivo 2017-2018 NCA International y NCA Matagalpa han retomado y adoptado el programa de estudio bíblico: INSTE (Instituto Teológico por Extensión) con el fin de profundizar en el estudio de la Palabra de Dios y fomentar en todo el personal, un ambiente de amor y fraternidad.

Leer Más

9/2/2018 NCA International Vida Estudiantil

Amplifica y Adora a Dios a Través de las Artes

Todos los estudiantes de 6º a 12º grado fueron invitados a unirse a una noche de adoración a través de la música y otras actividades en las noches de Amplifica, expandiendo la visión de adoración más allá de la adoración musical. Esta noche incluyó elementos de las artes visuales, técnicas de álbum de recortes, y otras maneras de crear el arte.

Leer Más

13/12/2017

Tomando Vuelo con Eagles-in-Training

Desde hace varios años NCAI ha estado promoviendo su programa de Eagles in Training. Hemos sido anfitriones de una variedad de diversos campamentos con duración de 6 semanas que incluyen fútbol, ​​baloncesto, voleibol, danza, gimnasia, y este año se anexó tanto Karate como Rugby.

Leer Más

16/11/2017 NCA International Vida Estudiantil

Programa Círculo de Amigos

Para muchos estudiantes, hacer amigos en la escuela es una tarea fácil. El Programa Circle of Friends (Círculo de Amigos) promueve la inclusión centrada en Cristo, el respeto y el clima social positivo en el aula en NCA.

Leer Más

29/6/2017 NCA International Vida Estudiantil

Estudiantes Coreanos Diseñan Mural Cultural

Un recién construido ranchón coreano sirve de testimonio del compromiso de la escuela para celebrar nuestra diversidad cultural.

Leer Más