Nicaragua Christian Academy EXCELENCIA ACADÉMICA CON FUNDAMENTOS CRISTIANOS

NCA International

Colegio

Noticias

20/5/2015 NCA International Vida Estudiantil

NCA International Inicia Nuevo Club de Esgrima

En Garde. Pret. Alléz. (En guardia. Preparados. Adelante.) El club de esgrima de NCA fue establecido en 2014 y va creciendo en su credibilidad al conseguir nuevos equipos y al desarrollar una afiliación con la Federación Nicaragüense de Esgrima.

Leer Más

30/4/2015 NCA International Vida Estudiantil

NCAI Finalists in Musical Competition

Dos estudiantes de NCA llegaron hasta el final de la competencia “Talentos Movistar” por su excelencia musical en el canto y piano.

Leer Más

24/3/2015 NCA International Vida Estudiantil

Día de Superhéroes de la Biblioteca

El miércoles 11 de marzo, por los alrededores del campus de NCA se pudieron ver capas, máscaras y superhéroes; cuando estudiantes y maestros celebraron el día de superhéroes de la biblioteca, la gran inauguración de la nueva Biblioteca de la Escuela.

Leer Más

10/3/2015 NCA International Vida Estudiantil

NCA Organiza Festival

¿Qué tienen en común una carrera de 5km, un juego de tiro al blanco, un salón para arreglar cabellos y uñas, comida deliciosa y un juego de boliche? La respuesta es el Festival de la Academia Cristiana Nicaragüense.

Leer Más

10/12/2014 NCA International Vida Estudiantil

Obra Dramática: "A Christmas Carol: Scrooge y Marley"

En las noches del 5 y 6 de diciembre el departamento de drama de Nicaragua Christian Academy, organizó con éxito el clásico, “A Christmas Carol: Scrooge y Marley", escrita por Israel Horovitz, basado en la afamada novela de Charles Dickens.

Leer Más