Reunión de Egresados de NCAI 2015

26/5/2015 NCA International Alumni

Por Scotty Parajón (Estudiante de 10mo grado)

En los días 5 y 6 de junio, NCA International tendrá su reunión pentanual de exalumnos donde estudiantes y maestros quienes han trabajado o estudiado en NCA son invitados a asistir a dos días de juegos, deportes, cenas y muchas otras actividades. Los estudiantes también tendrán la oportunidad de visitar las nuevas y mejoradas instalaciones de NCA Nejapa y NCA Matagalpa, al igual de tener la oportunidad de ver como NCA International ha crecido y avanzado a través de los años. Es una gran oportunidad para reconectarse con viejos compañeros de clase y para ver el éxito que NCA ha logrado, o puede ser esa ocasión para rememorar los viejos tiempos al repasar anuarios. Este evento tendrá lugar en la misma semana que la graduación de secundaria y primaria, y los exalumnos tienen la oportunidad de ser inmersos en la cultura de NCA y ser una parte de la comunidad en el cierre del año.

Si usted es un exalumno o exmaestro de NCA, se le anima que llegue y participe en los eventos, y que también se ponga al día con todo lo que se ha perdido desde que partió de NCA. Por favor confirmar su asistencia para que se pueda reservarle un lugar con sus compañeros.

Publicado el 26 de mayo de 2015. Escrito por Scotty Parajón. Traducción por Annie Cuéllar (estudiante de 12vo grado). Fotos por Scotty Parajón.