Graduado de NCAI Nombrado a Junta Directiva de HACIA Democracy

27/5/2015 NCA International Alumni

Por Olivia González (Comunicación con Alumni NCAI)

Hasta para aquellos que no están completamente seguros de lo que sucede en HACIA Democracy Cumbre de las Américas, una cosa es clara: trabajar y jugar con ganas son dos requisitos necesitados para poder tener éxito en este evento. Esto es algo que Cristina Parajón, graduada de NCA de la clase del 2014, entiende y hace bien.

Viviendo en Nicaragua y participando como delegada en estas simulaciones de la OEA (Organización de los Estados Americanos) durante su tiempo en NCA le dio una perspectiva única con respecto a estas conferencias y la vez le creció pasión por hacer cambios en Latino América.

Ahora como estudiante universitaria en la universidad de Harvard en Cambridge, Massachusetts, Cristina no se ha quedado atrás si no que ella ha decidido continuar aprendiendo de los muchos problemas sociales y gubernamentales que existen hoy en día en la región de Latino América convirtiéndose en una miembro oficial del grupo de coordinación de HACIA Democracy.

¡Felicitamos a Cristina Parajón al ser ahora la nueva Directora de Reclutamiento para este próximo HACIA Democracy 2016!

Publicado el 27 de mayo de 2015. Escrito por Olivia González. Traducción por Olivia González. Foto de comunicación oficial de HACIA Democracy.