Eagle Eye Periódico Estudiantil

6/4/2017 NCA International Vida Estudiantil

Por Mario Fong (Clase Bachiller de 2017, Co-Editor del Eagle Eye)

El Eagle Eye es el periódico oficial del colegio en NCAI, y ya van dos años (con algunas ligeras alteraciones en el nombre) en que ha estado funcionando como tal. Desde su creación, el periódico se ha comprometido a “crear un foro” en el cual la comunidad escolar pueda tener un medio legítimo de expresión. Con un equipo compuesto por 2 editores, un grupo de 7 escritores asiduos, 2 consultores técnicos, y un fotógrafo oficial, el Eagle Eye está creciendo en presencia e influencia. Además del equipo establecido, todos los estudiantes de secundaria pueden enviar sus artículos, una oferta que se vuelve especialmente tentadora cuando los profesores ofrecen crédito extra por material publicado en el diario, que desde el principio de este año escolar publica contenido exclusivamente en internet. Gozando de un nuevo sitio web, operando por primera vez como parte de la base de datos estudiantil de NCAI, se avizoran cosas prometedoras para la joven publicación; vale la pena visitar la nueva página, con una presentación moderna y atractiva, y una variedad de piezas informativas relevantes. Si quieren hacerle una visita al Eagle Eye, ahora lo pueden encontrar en: https://student.nca.edu.ni/news/. ¡Los estaremos esperando!

Publicado el 6 de abril de 2017. Escrito por Mario Fong. Foto de grupo por Jessica Stuebner. Diseño del sitio web por Obed Miranda.